Compartimos con todos vosotros las mejores imágenes del acto de entrega de las placas identificativas de la DGT, celebrado el pasado 12 de febrero en la Subdelegación del Gobierno, con el deseo de que lo disfrutéis de nuevo.

Recomendaciones para la Campaña de la Renta ante los micrófonos de Onda Cero
La presidenta del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Málaga,



